Bucamoro.com

Pagina Dominicana de entretenimiento e informacion

La corta vida de un bebé conmueve al mundo

weLa corta vida de un bebé quedó registrada en video y ahora circula por las redes sociales causando sentimientos encontrados. Víctima de una enfermedad terminal tan solo vivió 10 días.

Sus padres supieron, cuando ella tenía 20 semanas de embarazo, que su quinto hijo padecía Síndrome de Edwards y que le impediría vivir más de algunas horas. A pesar de la noticia, el matrimonio decidió tenerlo, celebrando como un milagro cada minuto de vida que Zion tendría.

Este vídeo es emocionante..Compártelo con tus amigos

El pequeño Zion llegó al mundo el 11 de enero, padeciendo Síndrome de Edwards, una enfermedad que produce deformidades en el cuerpo así como anomalías en órganos como el corazón, los pulmones y los riñones.

Los médicos pronosticaron que viviría tan solo unas horas, pero Zion se aferró a la vida.

Murió el 21 de enero, diez días después de su nacimiento.

“Querido Zion, mi pequeño milagro: quiero que sepas que no tuviste que ser grande ni alto ni ruidoso para que te notáramos. No tuviste que pararte en un atril o escribir un libro para ganar nuestra atención, tan solo lo hiciste”, dice su padre en este homenaje

 
84 Personas han compartido esta noticia
share

COMENTA CON FACEBOOK

Comentarios

CLIC EN LIKE

Updated: February 15, 2014 — 3:13 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bucamoro.com © 2014 Frontier Theme